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El Programa InService™ All Inclusive es una solución completa de servicios y consumibles personalizado para cada explotación lechera

DeLaval ha lanzado al mercado un nuevo concepto de mantenimiento preventivo para un mejor rendimiento del ordeño, garantizando la salud de las vacas y asegurando la calidad de la leche. Muchas explotaciones lecheras que cuentan con el programa InService™ All Inclusive obtuvieron resultados positivos.

¿Qué es InService™ All Inclusive?

InServiceAll Inclusive es un plan de servicios y consumibles personalizado para cada explotación donde DeLaval combina la experiencia y organización del programa InServicede mantenimiento preventivo, con los mejores productos del mercado, garantizando la eficiencia de su producción, optimización del tiempo y costos para una mejor gestión de su negocio.

El programa calcula la demanda de productos y chequeos necesarios para el perfecto funcionamiento de su equipo, asegura la salud de sus vacas y ejecuta los servicios de mantenimiento programado. Todo ello, siguiendo nuestros estándares de calidad mundial. Por lo tanto, permite al productor administrar su tiempo para gestionar otras actividades en la explotación.

El programa ofrece al productor lechero cuatro propiedades que son fundamentales en el día a día en el campo:

La Sanidad Mamaria puede ser influenciada por varios factores de riesgo. Es muy importante elegir la pezonera correcta para su hato apoyándose en los conocimientos y experiencias desarrollados durante décadas en DeLaval. La rutina de ordeño puede ser mejorada a través de los servicios de asesoramiento y la tecnología desarrollada como es el Parlour Analysis and Simulation Services (PASS) así como también puede analizarse la limpieza de la máquina de ordeño a través del DeLaval Dynamic Analysis (DDA), el cual obtuvo la medalla de plata a la innovación en la última exposición Eurotier realizada el año pasado.

Así mismo, el nivel de vacío y la pulsación deben encontrarse dentro de los rangos recomendados por las normas ISO 5707/07 y 6690/07, los cuales se aseguran realizando un mantenimiento preventivo del equipo de ordeño. Por último pero no menos importante, contamos con desinfectantes de pezones cuya formulación combina a la perfección la desinfección bacteriana junto al cuidado de la condición del pezón.

La Producción de leche se ve impactada según la selección de la pezonera adecuada y su recambio en tiempo y forma. Además de ello, para que la vaca pueda expresar todo su potencial genético de producción, es necesario adoptar rutinas de ordeño consistentes. El nivel de vacío adecuado, la proporción de pulsado junto al punto de retirado de los extractores de pezoneras automáticos son fundamentales para optimizar la producción de leche. Realizando un programa de mantenimiento preventivo podemos asegurarle al productor lechero el buen funcionamiento del equipo de ordeño durante los 365 días del año, sin sorpresas y sin urgencias que pueden llegar a tener un impacto en la producción de leche.

La Calidad de Leche puede ser mejorada al realizar un programa de mantenimiento preventivo, no solamente por los reemplazos de los componentes de goma que tienen contacto con la leche sino también al asegurarse un correcto funcionamiento del equipo de ordeño. Además es importante seleccionar la rutina de higiene adecuada junto al detergente indicado para cada uno, teniendo en cuenta temperatura del agua, volumen de lavado, dureza del agua del lavado y checando que la formación de los tapones de lavado sean producidos de la forma y con la velocidad correcta. Todo ello puede ser evaluado a través del DeLaval Cleaning Analysis (DCA).

La Tranquilidad es una ventaja muy diferente a las tres propiedades anteriores. Las tres primeras hacen referencia a producir leche de una forma más rentable, mientras que la tranquilidad que otorga el programa le ofrece al productor la oportunidad de poner el foco o atención en su negocio, sabiendo que DeLaval está cuidando de todo lo que ocurre en la explotación lechera.

¿Cómo funciona InService All Inclusive?

El programa se desarrolla en tres etapas - la evaluación, planificación y ejecución. En la fase de evaluación se recaba la información sobre el perfil de la explotación. También se lleva a cabo un diagnóstico completo y detallado de la situación actual de la máquina de ordeño, donde se puede asegurar de que todo está funcionando o si hay necesidad de arreglo.

En la etapa de planificación, su distribuidor DeLaval calcula toda la demanda de productos y chequeos necesarios para el perfecto funcionamiento de su equipamiento, planea las entregas y ejecuta los servicios de mantenimiento programado. En esta etapa, se definen las acciones, las entregas y las condiciones comerciales, para equilibrar el flujo a través de un calendario. La previsibilidad del programa garantiza su inversión y evita sorpresas.

La tercera fase es la implementación de los servicios y productos de entrega. Con toda la planificación de acuerdo con el productor, personal técnico certificado por DeLaval lleva a cabo actividades estrictamente de acuerdo con el calendario establecido en la etapa de planificación.

Quienes confiaron en el programa InService All Inclusive nos comparten su experiencia:

• Testimonio Mauricio Coelho de Brasil:
“Sabemos que la calidad de los productos y servicios de DeLaval significa alta eficiencia y costo-beneficio favorable, por eso, optamos por InServiceTM donde los chequeos son programados y agendados para todo el año y de acuerdo a la guía de servicio ejecutado por técnicos especializados. Además, con un plan programado, donde los productos entregados para la higiene del equipo son de acuerdo con lo pre-establecido, resulta más fácil para organizarse. Así, tenemos una mayor previsión de los gastos, facilitando la gestión del negocio.. El Programa DeLaval InServiceTM All Inclusive es innovador y nos garantiza un buen funcionamiento del equipamiento, racionalizando los costos y optimizando el tiempo. Por todo esto, ¡es que lo recomiendo!

• Testimonial Justin Keene de Argentina:
“Cuando me encargué del tambo de mi padre, teníamos una sala en espina de pescado DeLaval de 24 puntos de ordeño (12 + 12). Quería hacer crecer al rodeo entonces decidí invertir en un sistema más grande. En vez de mirar otros productos, decidí que la mejor opción sería DeLaval MidilineTM de 36 puntos de ordeño y con unidades de ordeño HarmonyTM DeLaval. Además, el servicio que recibí de DeLaval y mi distribuidor local siempre fue fantástico…”



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